VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

Páginas vistas en total

martes, 10 de enero de 2012

MATERIAL DONADO POR CARROCERÍAS SIRO


La empresa AUTOCARROCERÍAS SIRO dedicada al suministro del recambio del automóvil ha donado material al centro educativo IES REYES DE ESPAÑA.de Linares
Dicho material consta de soporte informático, como programas  de diagnosis y de documentación sobre los vehículos que hay en el mercado.
El gerente de la Empresa D. Manuel Moreno Cortés ha resaltado la buena relación que hay entre el centro educativo y su empresa, ya que cada año dicha empresa actualiza las últimas tecnologías que hay en el mercado, así como la puesta en marcha de cursos que la empresa realiza  a nivel provincial y a los que puede asistir el profesorado del centro. Parte de esta documentación es para que el alumnado pueda adquirir conocimientos con las últimas tecnologías, como si de un taller asociado se tratase.
Por su parte el director del centro D. Alfonso Guindos Balastegui ha destacado que acciones como la que lleva a cabo dicha empresa ayudan a la formación del alumnado de nuestro centro, y agradece a AUTOCARROCERÍAS  SIRO que el nuestro,  sea un centro asociado a dicha empresa. En esta línea el jefe de departamento D. Jesús Belmonte Soler destaca que con el material donado al centro cada vez más la diferencia entre un  centro educativo y un taller es menor, y que los alumnos/as al realizar la Formación en Centros de Trabajo pueden trabajar con material similar al utilizado en el centro.

SR. COBO DEL IES REYES DE ESPAÑA

DESDE LA IZQUIERDA   SR. TAPIA Y SR. BELMONTE DEL IES REYES DE ESPAÑA Y DAVID RAMOS, RESPONSABLE TÉCNICO Y FORMACIÓN DE AUTOCARROCERÍAS SIRO

                         EN EL CENTRO SR, GASCÓN MATEOS DEL IES REYES DE ESPAÑA

                  EMPRESA E IES JUNTO AL DIRECTOR DEL INSTITUTO REYES DE ESPAÑA

2 comentarios:

JVTapia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JVTapia dijo...

Todo un ejemplo de colaboración con la educación y la Formación Profesional en la comarca de Linares.